The Sad Cupcake

Buenas!

Hoy tenia un día libre y se me ocurrió que podría contar una historieta, Mi novia es muy aficionada a los cupcakes y las tartas, y en este ámbito siempre hay una especie de ambiente muy happy flower de color rosa, así que se me ocurrió la idea: algún cupcake triste habrá digo yo! Un cupcake al que no le guste el rosa, que no le guste ser comido por los humanos, o que le gustaría ser de chocolate en lugar de crema...

Me gustaría utilizar esta historia para practicar un poco de animación también ya que es un mundo un poco desconocido para mí, así que cuando tenga tiempo libre que no es mucho, intentaré hacer algunos vídeos en 3Ds max sobre esto en formato de capítulos.


Hoy he hecho el cupcake, la base es mediante un círculo extruído, editado y shell. Y la crema está realizada mediante una line curva y mediante loft le he dado el grosor, el cual se ha modificado editando la curva de tamaño para realizar la punta final.


Luego he hecho el título con photoshop y ya tengo logo listo! A ver si un dia me animo y me pongo, pero ahora ya en serio con mi proyecto que lo tengo abandonado!

Hasta otra!!

0 comentarios: