Interiorismo Baño

Jai pipol!!

Hace unos días me encargó un compañero de mi clase, alzar el interiorismo de un baño que le pidieron en su trabajo, y aquí está, las hice con mental ray y daylight, excepto la que tiene ilumiación interior que está hecha con una light normal y corriente, a ver si consigo tiempo y me pongo a mirarme el V-ray!

El modelo no es completamente mío ya que el inodoro y el bidé lo saqué de roca. El modelo ya estaba bastante fijado pero las texturas no, de aquí que haya tantos renders diferentes, y solo tuve problemas a la hora de renderizar los cristales con relieve, supongo que debe ser mas difícil de calcular, debido a la transparencia y reflejos que provoca.

Azulejos blancos con baldosas negras para dar mas contraste

Con banda de azulejos negros a 1m

Azulejos beis, con baldosas beis ligeramente mas oscuras

Azulejos beis, con baldosas negras

Azulejos beis y baldosas beis más oscuro con luz artificial
Solo me queda dedicar este trabajo a Álvaro por haber confiado en mi para encargarmelo, supongo que aun irá variando hasta que el cliente quede satisfecho con el texturizado que le quiere poner jeje.

Nos vemos!

0 comentarios: