Tachikoma II


Tachikoma
Hallo! como va todo??

Estoy bastante liado con la uni, pero algo de tiempo tengo aún para descansar i hacer alguna que otra cosa e ir actualizando el blog :) Y no me acordaba que tenía el tachikoma aún por acabar, (bueno, el modelo ya lo tenía hecho, lo que me faltaba un entorno adecuado) así que he decidido acabarlo con un entorno del origen de la máquina en questión y me gusta bastante como ha quedado, cada vez tengo mas práctica con el programa, y hoy he visto que ya me sale mejor el Unwrap Map, a lo mejor haré alguna cosilla para poner en el jardín, pero aún estoy un poco peleado a la hora de hacer cosas de nuestra madre naturaleza jeje.

Había grabado un vídeo de como hacía la casita y la iluminación, pero a la hora de guardarlo, se ha decidido quedarse en el 40% y fastidiarme el momento jaja, así que otro día será!

Tachikoma on the road
Y este es otro en el cual quería hacer una animación en la que viniera desde el fondo, en animación soy hipernovato, así que me ha quedado un poco cutre, da rabia cuando no puedes expresar lo que tienes en la cabeza, pero aquí dejo lo que me ha salido jeje


Que lo disfruten! Espero subir algo más pronto!




0 comentarios: